CUCKOLD PERU, al 98% de las personas les agrada!!


CUCKOLD PERU


Muchos hombres suelen fantasear con coger con varias mujeres, tal vez salir con una desconocida y terminar en la cama, de estar con alguien que apenas acaban de conocer… Pero una mujer tiene exactamente las mismas fantasías, sólo que muy guardadas en su mente pocas veces se atreven a expresarlas. Si ustedes se inician en este nuevo tipo de aventura (cuckold), que vendría ser un tipo de swinging , en la que deseas consentir a tu esposa primero conversa bien con ella, luego de estar seguro asegúrense de conseguir al hombre adecuado para volver realidad esta fantasía y verás una nueva cara en ella que no conocías. Si esto es lo tuyo, os invito a seguir leyendo. 
Antes de ello, me presento soy Caleb Sánchez, CORNEADOR-CASH es decir un CORNEADOR QUE PRESTA SERVICIOS A CAMBIO DE EFECTIVO $$ celular: 938747036 , yo considero que esto es más seguro y objetivo que otro tipo de corneador. Buenos les sigo comentando acerca del Perú Cuckold...
cuckold peruano


Cornudo primerizo 

Muchos hombres han fantaseado con ver a su esposa con otro, es una sensación tan fuerte que puede llegar a volverse la fantasía principal. Si tú eres de los que fantasean con eso te puedo aconsejar algunos puntos para tomar en cuenta:

1- Si ambos tienen la suficiente confianza comenta acerca de su fantasía mientras tienen sexo, fantasea con ella o haz que imagine que eres otra persona (cuckolder) para experimentar de una forma lo que ella sentiría, de este modo añadiendo un nuevo juego para su relación. 

2- Hazle comentarios sobre lo que opinas de la fidelidad, muchas mujeres se sienten mal al pensar que son infieles, pero deben entender que una cosa es tener sexo y otra una relación completa. Nada más objetivo que el sexo, una cosa es tener sexo y otra es hacer el amor (lo cual sólo lo lograrás con tu pareja). 

3- Hazle ver lo rico que es cumplir fantasías como pareja, pues eso habla de una gran comunicación entre los dos, es muy importante la comunicación. 

Quizá con estos simples puntos puedas comenzar pronto cumplir a tu fantasía cuckold, si deseas alguien experimentado que LOS introduzca a esta nueva experiencia, permítanme comentarles que soy Caleb Sánchez ( CORNEADOR CASH $$$ y servidor) si tienes alguna me la mencionas, les dejo mi celular : 938747036 CUCKOLD PERUANO

Todos ustedes me estarán diciendo hombre tío, quiero saber primero qué es el cuckold que no me mola bien. Bueno les explico de forma simple:

CUCKOLD EN PERU


¿Que es el Cuckold?


No son para nada swingers como lo conocemos en Perú, sino que son matrimonios en general estables en los que ella (la hotwife) se acuesta con todos los hombres que quiere frente o no a su marido (cornudo), el cual le es sumamente fiel, este es un estilo de vida alternativo que cobra cada día más aceptación en Sudamérica, por lo menos yo lo he vivido mucho al ser corneador en varios países de habla hispana, evidentemente SIEMPRE SIENDO SUUUUMAMENTE RESPONSABLES, y bueno en el caso del "CUCKOLD PERÚ", también cada día hay nuevas parejas que aceptan adoptar este nuevo estilo de vida y así ejercer su derecho a la libertad del cual fueron reprimidas por nuestra sociedad ambivalente. Como ya se habrán podido dar cuenta, hombre vivo en Lima-Perú (es mi país de residencia, he vivido en Ecuador dado que mi padre es de allí y también he vivido estancias cortas en otras partes de Sudamérica por temas de trabajo...)


Casi siempre "él" se mantiene al margen mientras ella tiene va a tener relaciones con otro hombre "cuckolder". El cornudo disfruta que su esposa tenga sexo con otro hombre más guapo, más dotado y que sabe hacer sentirle el mejor de los placeres a su mujer. A él le gustan los “cuernos”, para ellos es un estilo de vida. El hombre se mantiene cien por ciento monógamo y la mujer puede disfrutar libremente de su vida sexual sea en Lima u otra parte del mundo; es decir, disfruta de la mejor manera su sexualidad. Ella tiene licencia para hacer lo que desee sexualmente, pero siempre tiene que informarlo a su pareja y, lo más importante, con quién lo hace. Esto es importante, este individuo incluso puede formar una línea siendo este el corneador "definido" por mucho tiempo de la hotwife.


El término cuckold está en Inglés ya que proviene de esa lengua, en español sería como "cornudo" en el caso de un peruano evidentemente se le llamaría "cornudo peruano". A mí en general me agradan este tipo de parejas dado que han dado un paso más en cuanto al ejercicio de su libertad, un grado más de confianza, EL 99.99999777% de las veces se hace más sólida la relación o termina por hacerse indestructible, todo se convierte en sexo y nada más. No hay nada más objetivo que el sexo pagado con un escort peruano(CUCKOLD PERU) para la hotwife. No hay enamoramiento con un tercero dado que sólo se basa en disfrutar el tiempo determinado de un placer que puede ser similar al de comer un helado de vainilla en la heladería preferida de tu mujer, la unión se mantiene. Es decir yo al prestar un servicio o ser el CORNEADOR CASH (pagado) haría sentirse muy especial y le proporcionaría el mayor de los placeres alcanzados por cualquier mujer en su vida, acabado ello todo retornaría a la más completa normalidad siendo un beneficio positivo para su pareja satisfacer sus necesidades de placer a un nivel casi sublime. Únicamente el cuckold en Perú, es un recurso más para explorar su sexualidad peruana.


Historia en imágenes que te puede interesar:
corneador peruano

Otro tipo de sexo experimentándose en Perú...

El tópico o temática del "cuckold Peru" puede vincularse fácilmente con el estilo swinger en Perú, sin embargo hay grandes diferencias entre ambos. Mientras que en el tema o movida swinger la pareja (cornudo) juega un rol activo dentro la relación sea participando en el coito o sólo mirando-señalando, comentando. En la movida "Peru CUCKOLD", sólo una es la protagonista tan tan tan... Así es, es la "esposa" o hotwife.


De este estilo de vida o lifestyle como suelen llamarlos algunas parejas, una mujer casada tiene sexo con otro hombre, siempre con el conocimiento y pleno apoyo de su marido. Él permanece fiel a su pareja siempre por lo siempres...


En este juego como el de todos los juegos o estilos de vida, surgen también sobrenombres o términos específicos para cada miembro, el esposo es llamado "cornudo", la esposa "hotwife" y el tercero(en este caso yo) “corneador” o "bull" es decir el tipo con el cual mantiene su esposa una relación objetiva y sólo placentera por un TIEMPO DETERMINADO, el tiempo de la satisfacción sexual.


En general o casi siempre son parejas consolidadas (pero el término "general" no significa que no existan otros casos), por lo común ambos suelen ser mayores de 27 años y conforman un matrimonio sólido, pues comunican sus deseos con mucha facilidad y no tienen el temor a separarse debido a que tienen una confianza muy trabajada.


Para meterle más salsa al asunto, hoy en día existe un estereotipo en la vida cuckold generados por muchas parejas en Lima, a las cuales he atendido. Estas parejas en general prefieren hombres ejercitados y de buena dotación(experimentados, que no tengan el miembro de adorno) y su potencia sexual, suelen ser los preferidos para ser el "corneador". Esto es porque mientras yo como "corneador" o "cuckolder" sea más dotado, el marido se vuelve mucho más atento al ver cómo ella reacciona a una verga más grande si es que está presente. Las esposas o hotwife en general me comentan que se sienten sumamente bien y que tienen un aumento en la libido al saberse deseada por otros hombre (es decir sentirse deseada por mí).


Es sumamente placentero para mí aparte del sexo, sentir que el matrimonio se va forjando como si por cada encuentro con la hotwife los hiciera más y más felices siempre, es una sensación muy personal que siento que debo comentar en este mi hilo de información y guía para "cornudos y hotwifes". Algunos esposos que practican el CUCKOLD PERU asumen posición sumisos,hay algunos que asumen un rol más dominante, pero cualquiera que sea su posición dado que tienen todo el derecho y libertad razonables, siempre tendrán un objetivo: que su esposa tenga la mejor satisfacción con un tercero, en este caso conmigo (CUCKOLDER CASH).


Historia en imágenes que te puede interesar:
cornudo peru

El tema del incremento de la excitación puede tener un poco de ciencia, hace ya muchos años leí o escuché (jajjaja disculpen ya no recuerdo del todo), había un científico apellidado Miller que mencionaba básicamente que cuando tú estás en un grupo donde hay un macho alfa y tiene coito con tu "pareja" o hotwife, a ti te entraría una suerte de un instinto nuevo mejoran tus actuales habilidades. En forma práctica esto podría verse reflejado entonces la razón por la que te vuelves más cariñoso lo cual va a agradar a tu pareja, por la cual te vuelvas mucho más atento, como que tratas de seguir presente para esta persona (tu esposa).


Si yo lo veo desde casi todos los puntos de vista, encuentro muchísiiiimos puntos favorables en el tema del "CUCKOLD PERU", pero la decisión está en ustedes. ¿Saben mi número de celular o whatsapp? Les comento mi celular-whatsapp: 938747036 . Me llamo Caleb Sánchez como ya lo han podido leer y soy cuckolder cash (es decir corneador pagado, ¿vale, me escribes? Si lo haces mencióname que viste mi guía de cuckold Perus o que deseas un corneador pagado, espero que lo hagas porque es reeee importante para ti y te lo firmo en un contrato si deseas).


¿Qué hay con la excitación que tanto comento?


El comportamiento de los hombres se puede explicar a través de un término médico. El candaulismo se refiere al impulso psicológico de un sujeto de mostrar lo valioso para él, es como sentirse orgullo. Lo cual está bien.


Al final con las miles de teoría es complicado conocerlas todas, en Perú he leído a muchas personas comentar diversas cosas incluso entre parejas a las que he prestado atención me ha comentado sobre diversas teoría que sinceramente no todas las conocía, pero bueno. El mundo está hecho para mejorar en todo sentido, esto es el CUCKOLD PERÚ. Placer y disfrutar la vida de la mejor manera.




CUCKOLD PERU Resumen:

En resumen, el CUCKOLDS PERU, hace referencia a experiencia donde una persona se excita al ver a su pareja teniendo relaciones sexuales con otra, la característica de esta pareja es ser muy sólida y seguir creciendo siempre, así poder disfrutar de los millones impacto positivos que tendrá esto en su vida, CLARO Y CLARO COMO SIEMPRE REPITO RESPETANDO SU PRIVACIDAD. Haa y me olvidaba, en cuanto al cornudo...Él no participa necesariamente siempre, pues esto se convertiría en un trío. Tampoco se incluye a más de tres, porque se consideraría una orgía el cual no es el objetivo y distorsiona esto.

Bueno espero que les haya servido esta introducción quizás somera en algunas partes y algo profundas en otras, espero que les haya agradado y hecho comprender diversas cosas a los dos. Como la los saben, les he dejado mi número de contacto y mi whatsapp, si tienen alguna duda como pareja u otras cosillas más me la comentan.



Las reglas del juego en el CUCKOLD de PERU:

 -El hombre sólo puede tener sexo con su esposa (serle fiel).
-Ella tiene libertad en cuanto al encuentro sexual.
-Ella debe informar a su esposo de su relación con otro hombre NECESARIAMENTE como siempre lo indico.
-Si el hombre no está durante el sexo, debe recibir material que compruebe los cuernos y que todo haya ido re bien.
-YO COMO CORNEADOR no puedo interferir en la relación de la hotwife y del cornudo. Dado que lo mío es sexo objetivo, sólo eso- Límite de tiempo y pagado -
-Sexo seguro, cero enfermedades, POSEO EXÁMENES DE SALUD EN RECONOCIDOS CENTROS MÉDICOS DEL PERÚ LOS CUALES LES PUEDO MOSTRAR AL INICIO DE LA CITA EN EL MOMENTO QUE USTED DESEE y lo requiera (lo pongo en mayúscula por ser lo más importante en todo el mundillo Cuckold).
-Hablar con tu pareja para saber qué cosas se aceptan y cuáles no.

SITUACIONES en el movimiento CUCKOLD-PERU y los cornudos...


Opción 1 – El cornudo prefiere estar también en la misma habitación:

Luego de sugerirle a ambos hablarlo y luego de que ya lo han decidido, en el caso de quedarse juntos, hay dos maneras de iniciar el encuentro sexual y placentero, una de las maneras es que yo inicie con besos, juegos previos y caricias  para luego ver como fluya todo.

Como alternativa adicional dependiendo de cuánto deseen avanzar ese día, pueden dejar abiertas las posibilidades como los besos, las caricias o aún no la penetración, aunque todo esto dependerá de lo que se esté buscando o acordando ustedes, cabe mencionar que yo SIEMPRE respetaré sus opiniones dado que eso les ofrecerá el mayor de los beneficios a ustedes.


 Opción 2 – En diferentes lugares:


Iniciando el encuentro entre el corneado (YO) y la hotwife, en otro lugar en el cual no se encuentra el esposo, las dos personas solas en la respectiva habitación, se permitirán hacer volar la imaginación… y el placer, respetando un tiempo y una condición. 


Después de la acción dependiendo de lo que el cuerpo pida, podrían darse un buen baño, hacer un cambio de ropa o continuar con más acción. Para luego la hotwife con un buen estado de bienestar regrese al lado de su pareja sentimental, el cual es su esposo o cornudo.  


Después del encuentro debes recordarlo como una experiencia que te saque suspiros y sonrisas sólo ello, teniendo la posibilidad de revivirlo sin celos, reproches, comparaciones. Ambos han decidido hacerlo, así que aquí no existen ni traiciones, ni culpables. Pueden marcar en el caso que ustedes deseen y poder contactarme, siempre habiéndolo charlado con sus parejas...


Disfrutar de su sexualidad es su derecho y si así lo desearan pueden realizar más encuentros para aumentar su experiencia y como no, guardar la mejor de las experiencia del servicio que brindo para ustedes.



Atrévete a experimentar placeres nuevos en una actividad como el Cuckolder Perú, donde el sexo solo es sexo, siempre podrás tomar la mano de tu pareja sentimental y compartirle tu amor al estar junto a él de nuevo.

Espero que les haya agradado mis escritos y la suerte de guía...Caleb Sánchez celular: 938747036

El famoso “Test Cuckold” descubre si lo eres o puedes ser CORNUDO:
• Te gusta lamer el semen sobre tu esposa, aunque no sea tuyo
• Te excita que tu pareja te cuente sus experiencias sexuales pasadas
• Tu pene se pone dura solo de pensar en otro hombre follando a tu pareja
• Estas consciente que tu pene es más pequeño que el resto de los hombres
• Te excita pensar ver a otros hombres coqueteando con tu pareja; de hecho, prefieres que ella se vista como puta para obtener más atención.
• Prefieres ver una gran verga penetrando a tu pareja incluso más que tener sexo con ella
• Fantaseas con darle sexo oral a tu pareja mientras otro hombre eyacula en tu cara.
• No te importaría besar a tu pareja aunque su boca este llena de semen de otros hombres.
• Sabes que no tienes lo necesario para complacer a tu pareja, así que no te importa solo observar mientras otros se la follan.

Historia en imágenes que te puede interesar:
peru cuckolder


¿Por qué eres un cornudo?

Porque él es un macho de verdad y tú un sumiso con una hotwife que sólo goza sentirse follar con otro, disfruta lo cuckold, que sabe hacer sentir única y atractiva, además de saber que tú le serás fiel y cultivan su amor de la mejor manera comprendiendo que una cosa es el amor y otra el placer. Te has convertido en un tipo que prima el bienestar y placer de su mujer lo cual te hace un extraordinario tipo, que tremenda follada se puede dar y que tremendo placer, que le dejen el sexo escocido y bien dilatado suele pasar, que la bese todo el cuerpo mientras la penetro despacio y más rápido cada vez más. ¿Has regalado un joya a tu pareja? Le viste la cara de felicidad a ella??? Es muy similar, en este caso la joya la tengo yo (el cuckolder en Lima).

Porque sabes que un verdadero hombre puede hacer gemir y gritar de placer a tu mujer como tú nunca podrías hacerlo, un macho que la folle como nunca has imaginado puede hacer feliz “SEXUALMENTE” a tu mujer. Así que sigue ahí arrodillado con el cinturón de castidad puesto y mira bien. Mira a ver si comprendes de una vez por qué eres cornudo desde novios. Y por qué nunca ella se separaría de ti, porque a pesar de que la follara yo (corneador en este juego del Cuckold), ella siente amor por ti y por eso seguirá contigo siempre. Sabes que eres cornudo porque un sumiso que disfruta ver gozar a tu mujer y te excita de gran manera ver o imaginar a tu mujer con tu consentimiento ser puesta en cuatro mientras la follo, mientras mi lengua recorre su vagina al mismo instante mientras le aprieto los senos. Porque eres un cornudo consentido. Y lo mejor es que te gusta serlo, y a ella le encanta hacerte cornudo conmigo porque YO SOY el mejor FOLLÁNDOLA.


¿QUÉ HAY DE LAS MEMORIAS DE EL MEJOR CORNEADOR DE LIMA-PERU?

Yo como corneador en este juego del Cuckold en Perú (Caleb Sánchez) considero ser una parte fundamental en el tema de los cuernos, en esta ocasión hablaré acerca de que función que tengo en la pareja, como me suelo comporto ante ella, así si ustedes son lectores primerizos pueden tener una mejor idea global.

La búsqueda de nuevas emociones y fantasías fetiches cuckolderhacen mojarnos con sólo pensarlas en especial para ustedes el cornudo y hotwife, es lo que atrae a muchas parejas liberales a experimentar con el mundo de los cuernos. Vamos a inyectar una gran imaginación y un deseo sexual muy activo para llegar a estos tipos de actividades tan morbosas, por lo general yo me encargo de todo eso. Aunque me he tocado con muchas parejas que son sumamente imaginativas que me dejan sin palabras, les doy algunos tópicos para que puedan saber “viajes”, “auto”, “departamento”, “sonidos”, “grabaciones”, “transmisiones en vivo” y millones de cosas más son palabras que se han convertido en realidad en mi tiempo que tengo como corneador cash o inglés "cash cuckolder".


Cornear a esposos es una de las situaciones más calientes que podemos encontrar tanto para la pareja, como sobre todo, para mí como corneador. En estas fantasías todos ganan, pero para que todos salgan ganando debemos saber y RESPETAR SAGRADAMENTE varias reglas para que todo vaya bien. Antes de empezar con este tipo de prácticas (yo Caleb Sánchez como corneador), hago saber que todos somos exactamente iguales, ninguno estamos en desventaja, esto lo decimos porque muchas personas pueden creer que por el mero hecho de que el marido (el cornudo que paga) se dedique a ser sumiso y a observar pueda tener una posición inferior al corneador en el CUCKOLD y en ningún caso en toda mi experiencia llega a ser mínimamente cierto (recuerda que todas las partes van a disfrutar por igual, a pesar de ser un corneador pagado también lo disfruto, pero agrego más profesionalidad a esta experiencia).

Historia en imágenes que te puede interesar:
cuckold lima


11 COSAS POR LAS QUE SOY EL MEJOR CORNEADOR DE TODO EL PERÚ (LIMA)

Es complicado sólo escoger 15 puntos entre los cientos, pero considero que estas son las más importantes y más fácilmente comprensibles:

Como corneador NUNCA me encapricho.

Una de las cosas más fundamentales y esencial es que te han elegido a ti, te han elegido SÓLO para sexo y sólo para ello (esto dura sólo hasta que tiempo del cuckold acabe), he sabido por parte de clientes que han tenido malas experiencia con corneadores novatos que más que corneadores parecían acosadores lo cual pésimo desde mi punto de vista. Para que todo siempre alcance el éxito se debe respetar los límites que no se debe sobrepasar y este es uno de ellos.

Soy CERO VULGAR, soy educado.

En el sexo nos encontramos muy a menudo (demasiadas veces por desgracia) que el lenguaje hacia las mujeres es muy “sucio” no se debe llamar “puta”, “zorra” u otro adjetivo que quizás a la hotwife no les agrada casi siempre pasa porque el corneador no sabe tener una buena comunicación con hotwife, en mi caso siempre converso mucho con la hotwife y puedo asegurar que comprendo el 99.7% de lo que ella desea y sus requerimiento como dicen “para ser un buen corneador, antes debes ser un caballero hasta el punto que ella lo desee”

Soy un Corneador-Cuckolder original, no a las fotos falsas.

Este es un concepto de fotos que en el mundo del sexo se puede mejorar muchísimo, me refiero a las fotos falsas, utilizo por ello siempre fotos 100% verdaderas y comprobables fácilmente, un aspecto que me hace único y profesional.


Soy uno de los cuckolders más cultos de Sudamérica.

Esto sigue siendo de lo más importante para que te elijan, CUIDA y lo pongo en mayúscula, cuida mucho la ortografía, queda horrible decirle a una pareja en una red social que te elija porque eres el mejor candidato y tengan que descifrar lo que has puesto.

Como corneador nunca insisto.

Si una mujer dice NO, pues es no, respeto sus decisiones. Ya que al insistir quedaría como un pesado lo cual no es la idea, la idea es disfrutar el juego del Cuckold en Lima.

Soy el corneador más discreto.

Lo más sagrado es la privacidad, un corneador NUNCA EN LA VIDA pediría fotos del rostro o información de la hotwife o cornudo eso es UN SACRILEGIO, esto es importante incluso a tener en cuenta por parte de ustedes (la pareja) porque la información si cae en manos equivocadas puede causar algunos problemas, este es otro beneficio de CONTRATAR UN CORNEADOR PAGADO o Cash Cuckold.

Corneador de una noche.

Es muy sabido que hay una cantidad considerable de parejas que desean ser “cornudos” o “hotwifes” en el cuckold sólo por 1 vez en su vida, un encuentro con una esposa es algo muy emocionante y es un fetish muy común, pero si es una fantasía por única vez se debe oriento todo mis esfuerzos para que sea lo más maravilloso posible y excitante, incluyendo algunos plus y varios ases bajo la manga.

Soy súper controlado.

En general no tomo ni una gota alcohol, porque me es indiferente beber. Pero en ocasiones especiales como en lo servicios "Cuckold" puedo beber máximo 1 copa de vino, quizás aparte de corneador pueda ser tu “amigo elegido” para conducir jaja.

Soy el corneador más comprometido.

Me refiero a que interiorizo bien lo que esperan de mí cada uno de los clientes o pareja en el Cuckold,  ponen confianza en mí y a su pareja, lo cual es muy relevante para mí.

Mi complicidad como corneador[cuckolder].

Estar realizando esta idea o fantasía implica que deberíamos poder crear situaciones morbosas y proponerlas, hacerlos cómplice de ellos y ponerlos a mil, que querrán quedar más veces conmigo siempre que sea su decisión. Esto es lo especial del Cuckold peruano.

Como corneador[cash cuckolder] soy el más saludable.

Parece raro de entender que un corneador cash o "cash cuckold" (yo) debe estar siempre documentado, poseer certificados y demás exámenes de descarte de enfermedades, es lo mínimo que deben de esperar y exigir ustedes (la pareja), en mi caso tengo diferentes exámenes de salud lo cuales pueden ser verificables fácilmente y solicitados cuando ustedes gusten, suena raro pero CASI NINGUNO DE LOS CORNEADORES LO TIENE. Por estas razones soy uno de los mejores corneadores de Sudamérica y por su puesto Lima.

Ubicación: Lima, Perú